miércoles, 19 de mayo de 2010

Presentación

Esta historia es de una chica de unos 15 años llamada Amanda.Sin amigos,sin familia...sin nada.

Un día ella salió a pasear y se encontró con una niña pequeña llorando y erida...pero ella no la ayudó.La niña empezó a mirarle con cara de dolor...pero ella no le hizo caso.La niña volvio a mirarla con cara de tristeza...entonces ella decidió ayudarla.

La niña era de unos 6 años y tenía herídas por todo el cuerpo...sobre todo por las piernas.La niña solo le miraba y ella solo caminaba.

-"Piensas quedarte todo el puto día mirandome?"-le dijo.

-"No seas así con la gente...si eres asi nunca tendrás amigos"-dijo la niña.

-"Me importa una puta mierda...y a ti te importa mucho que tenga amigos"-le dijo.

-"Bueno yo solo te digo que puedes cambiar esa actitud...y así tener más amigos"-dijo la niña.

-"Yo hago lo que me venga en gana sabes"-le dijo.

-"Bueno ya mismo es de noche...está anocheciendo"-dijo la niña.

-"Si...y?"-le dijo.

-"Que yo no tengo donde dormir...puedo quedarme en tu casa?"-dijo la niña.

-"No"-le dijo.

-"Por qué?"-le dijo la niña con los ojos llorosos.

-"Porque no quiero"-le dijo.

-"Por favor...no haré nada malo"-dijo la niña.

-"Bueno...vale"-le dijo.

La niña pequeña miraba muy curiosa a Amanda...pero ella no le hacia caso.Cuando llegaron a la casa,Amanda se dirigió al cuarto donde dormiría la niña.

-"Bueno...todavía no me has dicho tu nombre"-dijo la niña.

-"Me llamo...Amanda"- le dijo.

-"Yo me llamo Alice"-dijo la niña.

-"Bueno yo me voy a dormir...adios"-le dijo.

-"Buenas noches"-dijo Alice.

-"Adios"-le dijo metiéndose en su cuarto pegando un portazo.




2 comentarios:

  1. hola ^^
    k comienzo tan agresivo amanda xDD vas hacer la matadora u.û xDDD
    va hacer interesante este blog u.û
    en fin...
    bye y cuidate amanda ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola amanda...menudo comienzo xDDD pienso komo nigth xDDD tu blogg te va salir preciosso , sige escribiendo

    ResponderEliminar